OFRECEMOS SOLUCIONES CON NUESTRAS BIOTECNOLOGÍAS 
PARA TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL DOMÉSTICAS, MUNICIPALES  E INDUSTRIALES ORGÁNICAS.
Llámenos para hacer un  diagnóstico conjuntamente de su planta de tratamiento BIOLÓGICA y ver la factibilidad de que SU EMPRESA tenga una mejor DESCARGA.
OFRECEMOS SERVICIOS EN:
  • Gestión ambiental Integral en los sectores público y privado

  • Optimizamos los procesos de tratamiento biológicos de aguas residuales

  • Aportamos mayor eficiencia a las PTARs de aguas residuales biológicas sin requerir equipos  adicionales

  • Controlamos y eliminamos los malos olores ofensivos y que dañan  la salud humana

  • Reducimos las poblaciones de vectores transmisores de enfermedades

Nuestras biotecnologías ayudna a que los procesos de de tratamiento biológicos  de aguas residuales sean más eficientes en la depuración de contaminación orgánica sin que usted invierta en el equipamiento o infraestructura civil alguna y con ello podemos garantizar el cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana NOM-001-SEMARNAT-1996, que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales en agua y bienes nacionales.

 

Así como la Norma Oficial Mexicana NOM-003-SEMARNAT-1997  que establece los limites máximos permisibles de  contaminantes para las aguas residuales tratadas que se reusen en el servicio público, con lo que garantizamos ahorros importantes en el pago de derechos de descargas ante las dependencias de gobierno evitando multas y penalizaciones.

Hoy en día la normatividad vigente hace mención que para las descargas de agua residual que se vierten en sistemas de alcantarillado deban cumplir con ciertos parámetros de calidad, nuestra biotecnología ayuda para que usted pueda cumplir con la Norma Oficial Mexicana  NOM-002-SEMARNAT-1996 que establece los límites máximos permisibles en las descargas de aguas residuales a los sistemas de alcantarillado  y con ello se evitara multas y penalizaciones de los organismos operadores del agua en su zona de trabajo.

PROCESO DE TRATAMIENTO BIOLÓGICO DE AGUAS RESIDUALES

Las aguas residuales son cualquier agua que ha sido alterada su calidad físico, química y bacteriológica por el uso humano. Se define como "agua usada de cualquier combinación de actividades domésticas, municipales e industriales, comerciales y agrícolas.

 

Las características de las aguas residuales varían según la fuente, que puede contener contaminantes físicos, químicos y biológicos.

De hecho, las aguas residuales son un ecosistema que consiste en:

orgánica.png
MATERIA ORGÁNICA

Por lo general, una combinación de carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno.

químicos.png
PRODUCTOS QUÍMICOS

Por ejemplo, pesticidas y metales pesados.

solido suspendido.png
SOLIDOS SUSPENDIDOS

materia orgánica suspendas en el agua

microorganismos.png
MICROORGANISMOS

Bacterias, funfi, protozoos, metazoos, rotíferos, patógenos y otros vida-micro