NUESTRAS
BIOTECNOLOGÍAS

Se basan en muchas disciplinas como bioquímica, microbiología, genética, zoología, botánica, física, ingeniería química, ingeniería de alimentos, etc. En Biotecnología, se utiliza un material biológico para crear un producto a escala comercial.

 

Como resultado del creciente interés en estos procesos biotecnológicos, muchas instituciones y grupos de investigación definen la biotecnología por separado. Algunas definiciones de biotecnología se dan a continuación.

"La biotecnología es la aplicación de la ciencia y la tecnología a organismos vivos, así como partes, productos y modelos de los mismos, para alterar materiales vivos o no vivos para la producción de conocimiento, bienes y servicios"

OCDE 2005

EL MECANISMO DE ACCIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS TIENEN UNA DOBLE ACCIÓN

SOLUBILIZACIÓN

Los componentes orgánicos como las grasas y aceites, las proteínas, los carbohidratos e hidrocarburos, se componen de moléculas de cadenas largas y complejas. 

Nuestras biotecnologías promueven la conversión de estas moléculas largas a moléculas de cadena corta, rompiendo la unión entre carbonos en contacto con una matriz de agua; Los subproductos de este proceso de descomposición quedan bio-disponibles y son fácilmente digeribles por los microorganismos nativos como una fuente de energía.

VALOR AGREGADO

Botellas_2.png
Botellas_1.png
Botellas_3.png